Menú de categorías

¿Qué pasa?

S.O.S. para el Parque La Flora

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leonor García Herrera / Periodista del Barrio

Como caminante del parque La Flora estoy preocupada por el estado en que se encuentra este sitio de sano esparcimiento.

Allí acudimos muchas personas de los barrios Cabecera, Terrazas y La Floresta a caminar y los sábados y domingos acuden muchas familias para compartir con sus hijos en los juegos que hay instalados.

Vemos con preocupación cómo las canastas donde las personas dejan envases de gaseosa, bolsas, están llenas y además varias de ellas en el piso.

También observamos el abandono en los montones de hojas que hay por todos lados, en los canales de desagüe y cómo la maleza invade los senderos.

Hace varios meses había cerca de tres empleados de la CDMB quienes mantenían el parque muy cuidado, pero durante este año no los hemos visto. ¿Qué habrá pasado que está en el completo olvido este lugar?

Nota de la Redacción

Gente de Cabecera intentó en varias ocasiones conocer la versión oficial de algún funcionario de la CDMB, Corporación Autónoma de la Defensa de Bucaramanga, entidad encargada del mantenimiento y embellecimiento de este parque, pero no fue posible establecer comunicación.

Solo se pudo conocer que en los próximos días iniciarían la contratación de las personas que durante este año se encargarán de cuidar el sitio.