Menú de categorías

Nuestra Gente, Portada

Nova Music, el sonido del rock en la ciudad

Nova Music surgió hace cuatro años, tras la separación de dos bandas locales de las que hacían parte los jóvenes. Desde entonces, hacen presentaciones en diferentes establecimientos de Cabecera del Llano y en eventos. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Por: Valesca Alvarado Ríos

El rock en español de la mano de Nova Music, una banda conformada por cuatro jóvenes músicos, se está tomando Cabecera del Llano y toda la ciudad.

Con un toque diferente, estos artistas le apuestan a destacar el talento local con proyección nacional e internacional.

Es por eso que desde hace cuatro años trabajan conjuntamente en la producción de su primer proyecto musical, que consta de tres canciones inéditas.

“Es un sueño que después de mucho trabajo vemos materializado. Quisimos, a través de nuestras letras, rendirle un homenaje a la lucha que viven diariamente las personas para alcanzar sus sueños. Es un mensaje de perseverancia para cumplir las metas y demostrar que todo es posible si se hace con amor y sin lastimar a los demás”, contó Javier Flórez, baterista de Nova Music.

Integrantes de Nova Music

  • Vocalista: CamiloEcheverry, 27 años.
  • Guitarrista: AndrésLeón, ‘Rulo’, 32 años.
  • Bajista: María ElisaCarreño, 35 años.
  • Baterista: Javier Flórez,28 años.

Lanzamiento

El lanzamiento de las tres canciones, tituladas ‘Escucha a tu corazón’, ‘Hasta que salga el sol’ y ‘Volver a empezar’, será el próximo viernes 29 de marzo en todo el país, a través de plataformas digitales.

Además, el 7 de abril la banda ofrecerá un espectáculo en directo, con el fin de compartir sus experiencias con los asistentes.

“La idea es hacer el lanzamiento en Bucaramanga y después visitar diferentes ciudades, mostrando nuestra música. Queremos que las personas se acerquen, nos conozcan, conversen con nosotros a la vez que les cantamos nuestras letras. Queremos hacer un evento diferente para que apoyen el talento”, agregó el artista.

Video musical

Otra de las grandes sorpresas con las que llega Nova Music es el lanzamiento del video musical de ‘Escucha a tu corazón’, grabado en diferentes escenarios de la ciudad y en el cual destacan a personajes del común.

“En el video vemos trabajadores de diferentes áreas. Quisimos hacer un trabajo único, inspirado en el talento local. Ahora, lo que se viene es salir de la ciudad y llevar nuestra música a nuevos lugares”, concluyó Flórez.