Menú de categorías

Periodista del Barrio

Agradecen mejoramiento de alumbrado público en Conucos

La Oficina de Alumbrado Público aseguró que mientras se realiza el reemplazo de las antiguas lámparas por luces LED, se mantendrán las labores de mantenimiento para garantizar la buena prestación del servicio. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Vecinos de Conucos

Periodistas del Barrio

En reiteradas ocasiones solicitamos a la Oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga la reparación de varias luminarias del sector de Conucos que estaban averiadas, y que por consiguiente generaban espacios oscuros que propiciaban la inseguridad.

Por eso, aprovechamos este medio para agradecer a este despacho su gestión y trabajo, ya que desde hace varios días atrás fueron reparadas, mejorando la sensación de seguridad en esta zona de la ciudad.

Sin embargo, nos gustaría se realizará la instalación de nuevos faros en algunos sectores, que por la distancia entre postes se convierten en oscuros.

Lea además: Alcaldía reanudaría proyecto de ampliación de andenes en la carrera 40

También consideramos pertinente agradecer a la Alcaldía y a la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, por su eficiente gestión en la preservación de nuestro parque frente a la iglesia Divino Niño, y por la poda de mantenimiento a varios árboles de este parque y de otros sectores del barrio.

Esperamos que se sigan realizando este tipo de obras que son necesarias para el buen desarrollo de nuestro sector.

Ante las reiteradas solicitudes, la comunidad de Conucos agradeció la asignación de un parquero para cuidar de la zona verde de ese sector de la ciudad. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Finalmente, reiteramos la invitación a la ciudadanía para que tomemos conciencia y evitemos dejar las heces de nuestras mascotas en las zonas de espacio público y así conservar un espacio agradable para todos.

Nota de La Redacción

Rafael Ortiz, asesor de la Oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga, señaló que los trabajos de mantenimiento se realizan constantemente en la ciudad como una medida para garantizar la buena prestación del servicio de alumbrado.

Vea también: Denuncian abusos por parte de los limpiavidrios

 

Con respecto a la solicitud de la ampliación en el número de luminarias, aseguró que se tomarán en cuenta las solicitudes de la comunidad. Sin embargo, invitó a la comunidad a tener paciencia, pues el proyecto para el reemplazo de las lámparas actuales por luces LED ya está en marcha.

“Con las nuevas luces LED probablemente se mejore esta inquietud, pues debemos tener en cuenta que será una tecnología mucho más potente y de mejor calidad. Recordemos que ese proyecto se estará ejecutando antes de finalizar el año”, concluyó el funcionario.