Menú de categorías

En estas calles

En la Unab, encuentro de maestros de Computadores Para Educar

Computadores Para Educar

Computadores Para Educar

El 16 y 17 de este mes los docentes del programa Computadores para Educar Unab presentarán sus experiencias de incorporación de TIC a las aulas en el Encuentro Regional ‘Lecciones Aprendidas’ Región Andina Orinoquía 1.

El director de la Oficina de Apropiación de TIC del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones participará en el evento, igual que docentes de 435 sedes educativas beneficiadas de este programa.

La actividad, que se realizará en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ del Campus Central los días jueves 16 y viernes 17 de junio, tendrá como protagonistas las voces de maestros de Arauca, Casanare, Santander y Norte de Santander, que le apuestan a un mejor país a través de nuevas formas de educar.

La Unab acompaña la formación de aproximadamente 1.200 profesores de 106 municipios participantes del programa.

“Este es un espacio que la Universidad ofrece para que todos los docentes participantes del proceso, no sólo el actual sino de años anteriores, puedan venir a compartir y a mostrar todo lo que han venido trabajando con incorporación de tecnologías. Además, el encuentro permite el acceso a otros espacios de corte académico que los motive a continuar con esta labor”, señala María Mercedes Ruiz Cediel, directora de Unab Virtual.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *