Menú de categorías

Informe Comercial

Todo un espacio para vivir con confort y tranquilidad

GENTE DE CABECERA

Siempre se ha conocido en el área metropolitana que Cañaveral es un ‘buen vividero’ y cómo no serlo si esta zona se construyó bajo todo un concepto urbanístico en el que los residentes tienen acceso a diferentes beneficios.

El urbanismo que caracteriza a esta zona se destaca por su comercio, centros hospitalarios de primer nivel, colegios y universidades, así como centros comerciales exclusivos donde los habitantes pueden encontrar a la mano todos los servicios de primera necesidad a tan solo unos pasos de su vivienda.

“Vivo hace más de 35 años en Cañaveral y puedo decir que es ideal para vivir debido a su comercio, ya que se puede encontrar de todo. Centros comerciales, clínicas, iglesias, comercio y todo lo que se necesite. Además, es tranquilo, cómodo, acogedor y la gente es muy amable”, asegura Gilma Gallo Manrique, presidente del Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal de Santander.

Diferentes proyectos inmobiliarios se han edificado en esta zona, siendo los conjuntos residenciales la primera opción en preferencia por los compradores. Una de las construcciones más innovadoras y con mayor proyección en Cañaveral es Caminos de Provvidenza, de Hábitat del Oriente, que cuenta con el certificado de sostenibilidad ambiental EDGE liderado por el Banco Mundial.

Esto se traduce en un menor impacto al medio ambiente con la construcción del proyecto, “la línea de crédito establecida para los proyectos verdes o que cumplan con la certificación establece una disminución de la tasa de crédito cobrada en el crédito constructor”, afirma Juan Carlos Ardila Serrano, gerente General Hábitat del Oriente. Así mismo, los propietarios se ven impactados directamente con esta certificación, ya que ahorran en los consumos de agua y energía más de un 20%.

Este proyecto, además de reducir el impacto al medio ambiente cuenta con todo un concepto de condominio, que incluye espacios amplios y confortables, grandes ventanas y todo un ecosistema de bienestar y seguridad para su familia.

Con motivo del mes del padre, la constructora Hábitat del Oriente ha ideado un plan de descuentos especiales para quienes desean invertir en vivienda con su proyecto Caminos de Provvidenza, que incluye áreas como gimnasio, jacuzzis, turcos, cancha de squash, cancha múltiple, zonas BBQ, sendero de caminata, golfito para niños, piscina semiolímpica y piscina para adultos y niños.

Si está interesado en conocer más sobre este condominio puede comunicarse al fijo (7) 6909911 o al móvil 318 3492175.

Caminos de Provvidenza se ubica en el anillo vial Floridablanca – Girón con 21, diagonal a la zona refrescante. En el mes del padre cuenta con descuentos especiales para compra de vivienda.

*Información elaborada con colaboración de Hábitat del Oriente