Menú de categorías

En estas calles

Vecinos de Terrazas piden soluciones para disminuir la velocidad en la carrera 45

Ante los hechos ocurridos la semana anterior, donde en un accidente de tránsito resultaron heridas 3 personas, entre ellas dos menores de edad, en la carrera 45 con calle 56, vecinos de terrazas solicitan a las autoridades la instalación de algún instrumento vial que permita la disminución de la velocidad de los automotores sobre la carrera 45, vía principal de esta zona.

Según manifiestan algunos vecinos, en diciembre pasado un habitante también resultó herido al intentar cruzar esta vía, accidente donde, según relatan, el exceso de velocidad fue el causante primordial. de igual forma esta redacción recibió las llamadas de vecinos que manifiestan que la mayoría de los residentes de la zona son personas que pertenecen a la tercera edad, quienes se ven expuestos a sufrir algún percance al cruzar la transitada vía. no obstante la gravedad de los hechos relatados, los habitantes de terrazas manifiestan que esta no es la única vía que carece de una señalización efectiva o de instrumentos viales que garanticen un seguro tráfico.Expresan que la calle 65, que colinda con la carretera antigua a Floridablanca, es un cruce peligroso en el que constantemente se presentan accidentes y hasta la fecha no han tenido solución alguna para disminuir el riesgo.

Y es que de existir una alternativa para la zona, como un reductor de velocidad, o como coloquialmente se conoce “policía acostado”, propuesta esta de los vecinos, se beneficiarían los habitantes no sólo de terrazas, sino también de los barrios, el jardín y Pan de azúcar.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *