Menú de categorías

En estas calles

Campaña con dueños de mascotas

Los dueños de mascotas recibieron con agrado y respeto las recomendacio-nes de Proactiva Aseo Chicamocha que busca tener los andenes y zonas verdes libres de excrementos de animales.

Los dueños de mascotas recibieron con agrado y respeto las recomendaciones de Proactiva Aseo Chicamocha que busca tener los andenes y zonas verdes libres de excrementos de animales.

Desde inicios del año la empresa Proactiva Aseo Chicamocha adelanta en varios puntos de la ciudad una campaña con los dueños de mascotas.

En días pasados estuvo en el parque de Los Leones donde se invitó a los amos de perros a mantener las calles y parques libres de excrementos de sus animales.

La idea es que el dueño de la mascota salga con la pala y la bolsa a la hora de sacar a su perro a pasear.

Por eso a quienes encontraban en parques y zonas verdes del sector se les regaló una bolsa para que de inmediato recogieran las heces de sus perros.

Los deportistas y caminantes del parque agradecieron a quienes lideran la campaña pues son ellos los más afectados con este problema común en la ciudad, especialmente en este sector.

A propósito del tema los invitamos a participar en la encuesta en nuestra página de Facebook ¿Por qué cree que algunas personas no llevan bolsa y pala para recoger los excrementos de sus mascotas cuando las sacan a pasear?

Comentarios

  1. Paul MacFogg dice:

    Deberían hacer una campaña similar en Cañaveral, y además instalar algunas canecas para que cuando uno recoja el pup del perrito lo pueda depositar ahí.